Este año nuestro proyecto solidario se vuelca con el Centro Ocupacional Oriol.

No falta a su cita el proyecto solidario. Como cada año por estas fechas nuestro árbol está adornado de solidaridad. Este año es un árbol de deseos, de muchos deseos.

Podemos encontrarnos adornos que desean salud, otros paz, algunos nos mandan abrazos, armonía y otros muchos sencillamente bellos deseos.

Además, deseamos que el "Centro Ocupacional Oriol", un centro dedicado a proporcionar ocupación terapéutica a personas con discapacidad, mediante la organización de clases, talleres y actividades, incluso ofreciendo residencia a quien lo necesita, vuelva a la normalidad ya que el fenómeno DANA causó muchos daños materiales. Estamos decorando el árbol de adornos creativos que realizan los estudiantes y profesores con deseos personales, y a su vez se puede aportar donativos para ayudar al centro a conseguir aparatos reproductores de música para algunas de sus actividades. También cabe la posibilidad de poder aportar directamente estos reproductores.

Agradecemos la gran respuesta que tiene todos los años este proyecto solidario que con tanto cariño organiza nuestra docente Mari Carmen Martínez.

FOTOS: Facebook

 


ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

Avda. Doctor García Rogel s/n.

El Palmeral. Orihuela.

Alicante. 03300.

© 2020 Escuela de Arte y Superior de Diseño - Orihuela. Todos los derechos reservados

 

EASDO ORIHUELA

Teléfono / Fax: 96 674 83 00

Fax: 96 674 83 01

ATENCIÓN AL PÚBLICO

9:30 h - 11:00 h ~ 11:30 h - 13:00 h

ESCUELA

03007194@gva.es

SECRETARÍA

secretaria@esdorihuela.com